lunes, 28 de marzo de 2011
Estratégias y perspectivas para el año 2011
La crisis que ha afectado a los últimos años también ha visto el fortalecimiento de la competitividad de Sol Meliá, en términos de una equidad de marca, la diversificación y la tubería, la ubicación y la calidad de hoteles y resorts de la ciudad, la flexibilidad y la estructura de costos , y la posición financiera y liquidez. Sol Meliá se enfrenta a 2011 como un año para la consolidación de sus logros y la preparación del Plan Estratégico 2012-2014. Las prioridades de este período siguen siendo la coherencia y la personalidad de las marcas y la gestión del talento interno, junto con la consolidación de la vocación de la compañía como un "encargado del hotel excelente" y mejoras en la compañía de gestión de activos de bienes raíces. La compañía aumentará su enfoque y su presencia en mercados como Asia, América Latina, y algunas de las principales ciudades de Europa y los Estados Unidos. Las perspectivas del medio ambiente de negocios es también más positivo: 2011 ha comenzado con el aumento de las tasas de ocupación y la sala (RevPAR creció en enero un 11,3%) de Europa y América Latina, y la incertidumbre que rodea el mercado español se convierte en menos importante como Sol Meliá continúa aumentar la diversificación de sus productos regionales (España representa actualmente sólo el 22% del Ebitda total de la empresa). centros españoles, sin embargo, se ven los beneficios en 2011 - ya es evidente en las Islas Canarias - de la inestabilidad de destinos competidores en el norte de África, donde la exposición es muy limitada Sol Meliá. El incremento de RevPar del año se estima entre 5% y 9%, consolidando la tendencia positiva en la mejora y la tasa de ocupación, junto con una disminución del crecimiento de la oferta del hotel.
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